Cuando el handmade es sinónimo de arte

Lo más emocionante de bucear en decenas de portales y revistas de moda es cuando por fin haces un hallazgo, algo menos frecuente de lo que debería, sobre todo si se toma en consideración que muchas firmas tienden a la imitación, olvidándose por completo de uno de los componentes esenciales de la moda, la creatividad. Pero llega ese momento en el que te das cuenta de que por fin has encontrado lo que estabas buscando y eso sucede cuando no puedes despegar tus ojos del producto en cuestión. Para muestra un botón, o lo que es lo mismo, Susana Espiauba.

Arquitecta técnica de profesión y diseñadora de vocación, Susana Espiauba ha conseguido crear una marca de accesorios en la que lo único malo es tener que elegir que comprar y que dejar.

Collares, anillos, pendientes y brazaletes integran unas colecciones absolutamente maravillosas donde la creatividad y el diseño alcanzan su sentido más puro. Todas las piezas son fabricadas en España de manera íntegramente artesanal, lo que permite dar forma a unos complementos prácticamente exclusivos, donde el gusto y cuidado por el detalle es más que evidente.

Collar Etéreo
Collar Etéreo
Collar Troya
Collar Troya
Collar Midnight in Paris
Collar Midnight in Paris
Collar Frison
Collar Frison
Collar Eagle
Collar Eagle
Collar Chamaleon
Collar Chamaleon
Collar California
Collar California

Susana afirma que sus diseños son un reflejo de su forma de sentir la vida y de interpretarla para los demás, para lo cual se sirve de muchos y muy diversos materiales que van desde el latón, pasando por las sedas, cordones, telas, plumas o barnices.

Anillo Serenity
Anillo Serenity
Anillo Liberty Bee
Anillo Liberty Bee
Anillo Ceramic Bird
Anillo Ceramic Bird
Pendientes Rainbow Wings
Pendientes Rainbow Wings
Pendientes Retro Zebras
Pendientes Retro Zebras
Pendientes Rose Pigeons
Pendientes Rose Pigeons

Si te encuentras en Madrid este próximo fin de semana tienes una oportunidad única para conocer sus nuevos diseños, que se presentarán en primicia en el Mercado Central de Diseño. Si fuera tú, ya estaría haciendo un hueco en mi agenda, porque esta diseñadora todavía tiene mucho que mostrar.

 

 

 

Una respuesta a “Cuando el handmade es sinónimo de arte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *