El particular universo de Isabelle Feliu

En el trabajo, como en la vida, resulta fundamental tener un estilo propio, una personalidad que te diferencie de la masa y que sea un reflejo de ti misma. Encontrar ese valor diferencial que te permita destacar entre la multitud y llamar la atención de propios y extraños no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Muestra de ello es Isabelle Feliu, una joven ilustradora canadiense cuyo personalísimo trabajo le ha llevado a colaborar con firmas tan importantes como Delpozo, Puma o Whit New York.

Tras estudiar diseño de moda y merchandising Isabelle decidió abandonar su Quebec natal y trasladarse a Oslo, en busca de nuevas experiencias vitales y profesionales. Fue en la ciudad europea donde, alejada de la rutina y con mayor tiempo libre, descubrió que la ilustración era su verdadera pasión y en ella debía concentrar todos sus esfuerzos. Fruto de esa dedicación y entusiasmo la joven ilustradora ha creado un universo muy particular en el que las mujeres y la moda son los auténticos protagonistas.

Isabelle Feliu se aleja de los convencionalismos y limitaciones propias de la industria de la moda para mostrarnos la cara más amable de la misma. Un mundo relajado poblado por mujeres de razas y culturas diferentes con cuerpos plagados de curvas y una elegancia y estilo superlativos. Cada una de sus ilustraciones son sin duda un canto de amor a la moda, realizado con un gusto exquisito y una gran sensibilidad, donde los colores pastel y el empleo de elementos propios de la naturaleza juegan un papel fundamental. Isabelle es el ejemplo perfecto de como la ilustración consigue dotar de realismo, naturalidad y frescura a una industria que a veces peca de ser excesivamente restrictiva y superficial.

 

2 opiniones en “El particular universo de Isabelle Feliu”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *