¿Cómo hago para que mi phone sea más smart?

El smartphone se ha convertido en una herramienta imprescindible en nuestro día a día, tanto que no concebimos salir de casa sin llevarlo encima. Pero, ¿hasta qué punto llega la dependencia que tenemos hacia este tipo de dispositivos?

Según un estudio realizado por Time Inc. y Nuance Digital Marketing, el 87% de las mujeres no se imagina su vida sin un teléfono inteligente; siendo para el 60% de ellas el dispositivo más importante de sus vidas. ¿Excesivo?, quizás si se compara con el dato de que tan solo el 43% de los hombres comparten esta misma idea.

Para muchas mujeres, concretamente el 78%, su smartphone es lo primero que ven al levantarse y lo último que consultan antes de acostarse. Pero para el sector femenino es mucho más que un dispositivo tecnológico con el que mantenerse conectada; es un artículo de marcado carácter emocional, que se convierte en el reflejo de los gustos y personalidad de la usuaria en cuestión.

Las marcas no son ajenas a esta realidad, por ello cada vez son más las que apuestan por un refuerzo de su línea de accesorios a través del diseño de carcasas y fundas para smartphones. La variedad puede ser infinita, así como sus precios. Si todavía no tienes el outfit más adecuado para tu móvil y para ti misma, quizás aquí encuentres lo que estás buscando. Bienvenida al maravilloso mundo de la tecnología ¡y sus accesorios claro!

 

Alexander McQueen
Alexander McQueen
Diane Von Furstenberg
Diane Von Furstenberg
Dolce&Gabbana
Dolce&Gabbana
Bimba & Lola
Bimba & Lola
Dolores Promesas
Dolores Promesas
Lanvin
Lanvin
Linda Farrow
Linda Farrow
Marc by Marc Jacobs
Marc by Marc Jacobs
Monki
Monki
Monki
Monki
Moschino
Moschino
Mulberry
Mulberry
Swash
Swash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *