Sobre mí

¡Hola a todos! Quiero aprovechar este pequeño espacio para presentarme, para que podáis conocer quien se esconde detrás de esta nueva aventura que he decidido emprender bajo el nombre de The Girl from Antwerp.

Mi nombre es Fátima Pastor, nací el 26 de mayo de 1986 en Valencia. Cuando apenas contaba con nueve años tuve claro que lo que realmente me gustaba era comunicar y poder contar historias a todo aquel que quisiera escucharlas, leerlas o verlas. Es por ello que me licencié en Periodismo, profesión de la que estoy profundamente enamorada, aunque no siempre sea fácil desempeñarla. Pero en mi caso esto no es más que un motivo para seguir avanzando y aprendiendo.

La pasión por el periodismo y la comunicación la comparto con otra de mis debilidades, la moda, por su capacidad de expresión y creatividad sin límites y por esa habilidad que tiene para sorprender y no dejar indiferente a nadie. Reconozco que podría pasarme horas hablando del tema y quizás sea esta la razón principal por la que he decidido crear The Girl from Antwerp o lo que es lo mismo La Chica de Amberes. Un espacio muy personal en el que quiero volcar y compartir con vosotros todo aquello que me gusta, siendo la moda y la importancia del marketing en ella, los dos pilares principales entorno a los cuales se van a construir cada uno de los temas.

Espero que disfrutéis tanto como yo de cada uno de los post y que a partir de ahora me ayudéis a escribir la historia de The Girl from Antwerp.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *